Boleto Jubilados
Inicio Policiales Joven tucumano se negó a hacer el control de alcoholemia y terminó...

Joven tucumano se negó a hacer el control de alcoholemia y terminó a los golpes con los inspectores (video)

La violencia en las calles de Tucumán no cesa y crece cada día. Ahora ocurrió durante un control realizado en la avenida Aconquija

43049 23

La violencia en las calles de Tucumán no cesa y crece cada día. Todo el año estuvo marcado por incidentes en la vía pública pero, sabido es, a medida que se acercan las Fiestas la tensión acumulada se desparrama sobre el asfalto. Ahora, un control de Tránsito terminó a los golpes de puño entre agentes municipales y un conductor.

Publicidad
Obras Burruyacu

La discusión subió de tono al punto de que el conductor busca al agente municipal luego de intercambiar insultos y, sin lograr ser separados por el resto de los agentes, se agarran a trompadas en la cara. “¡Ya está! ¡Ya está! ¡Vamos! ¡Vamos!”, intentan calmar a los hombres desencajados filmados por varios testigos ya entrada la mañana en Yerba Buena.

Publicidad
Corredores Seguros

Tal como informó César Juárez, el vehículo continúa en el corralón y el conductor no fue a buscarlo hasta el momento. 

Publicidad
App Ciudad SMT

Publicidad
Obras
Comentarios