Un grupo de militantes radicales nucleados en la organización Jóvenes Boina Blanca impulsan una campaña solidaria de fumigación contra el dengue, especialmente en la ciudad de Yerba Buena. Para requerir sus servicios, los vecinos pueden comunicarse al número 3816368646 por WhatsApp o a través de sus redes sociales.
“Ante el aumento de casos de Dengue estamos llevando adelante junto a los Jóvenes @boinablancaucr una campaña solidaria y de prevención sanitaria en #YerbaBuena para ayudar en el cuidado de la salud a la población”, anunciaron los Jóvenes Boina Blanca.
La militante Agustina Mentesana detalló: “Desde el movimiento Boina Blanca lo que hacemos es otorgarles a los vecinos la posibilidad de que se comuniquen por nuestras redes sociales y al número de WhatsApp para que puedan fumigar sus hogares de forma gratuita”.
A su turno, Braian Ruiz remarcó: “Nosotros tenemos un objetivo, que es intentar llegar a la mayor cantidad de hogares que sea posible para prevenir los focos de dengue. Brindamos una fumigación solidaria e información para que ellos puedan ayudar a combatir el dengue”.