El candidato a intendente de Yerba Buena, Juan Casañas, expresó lo confiado que está su espacio de que es el correcto para solucionar los problemas de los tucumanos. Estamos muy felices caminando, recorriendo la ciudad. Esperanzados por la respuesta de la gente ante lo que proponemos”, comentó el ex diputado en una entrevista radial.
“Hay mucha gente que reconoce que el próximo gobernador será Osvaldo Jaldo. Por su participación en la industria, por la forma de mostrarse siempre abierto al diálogo. Pero también hay gente que sabe que el oficialismo le generó mucho daño a la parte productiva”, analizó el candidato.
“Osvaldo Jaldo demostró mayor visión democrática que la conducción del radicalismo. Ya que ellos eligen los candidatos a dedo, por amigos, pero la política es popular”, agregó Juan Casañas. Sobre el desarrollo de la campaña en la ciudad, el ex diputado nacional aclaró: “el pedido de la gente es gestión”.
“La gestión actual es tibia, muestra la cara más linda de la ciudad. La carga impositiva complica a los emprendedores y empresarios. Hace muchos años, aquí no se construyen escuelas, no se invierte en cloacas ni en agua”. Casañas señaló que uno de sus proyectos es crear una escuela de oficios, para todos los que consiguen trabajo puedan capacitarse en diferentes rubros.
Finalmente comentó: “La gente en Yerba Buena se siente maltratada y abandonada por el Municipio. Hasta los propios trabajadores de la municipalidad se sienten desamparados por la falta de jerarquización y de derechos”. “Votar a nuestro partido, significa votar modernización para la ciudad”, finalizó Casañas.