Juan Manzur y Osvaldo Jaldo participaron ayer a la tarde, en el club Avellaneda Central, de la Capital, del acto de lanzamiento del Frente Popular Unidad Ciudadana, acople que lleva como principales candidatos a Hugo Cabral (a legislador) y Eloy Del Pino (a concejal). También estuvo presente Rossana Chahla, candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por el Frente de Todos.
Los dirigentes presentes en el encuentro mostraron un fuerte apoyo a la fórmula oficialista y a la diputada nacional que buscará llegar al edificio de Lavalle y 9 de Julio. “Muchas gracias por este encuentro de compañeras y compañeros, de militantes y dirigentes, en representación de tantos partidos que representan mucho para la provincia de Tucumán, ustedes representan lo que es el progresismo en la política”.
“Veo acá a militantes sociales, de partidos políticos y referentes de los trabajadores. Están todos juntos y unidos. Y este espacio decidió que alguien propio vaya por una banca legislativa, como es Hugo Cabral”, expresó Manzur en su discurso. Y añadió que “todos sabemos que San Miguel de Tucumán, la Capital, dejó de ser el Jardín de la República. Hay que recuperarlo, devolverle la salud y educación, y los servicios básicos que muchos barrios hoy no tienen”.
“Y hoy, después de ver lo que estoy viendo, estoy convencido de que Rossana Chahla será la próxima intendenta, y que Osvaldo Jaldo será el próximo gobernador”, agregó el candidato a vicegobernador. Jaldo, por su parte, remarcó: “Hemos querido venir a acompañar este espacio que conduce un gran militante, que vino cumpliendo con cargos a nivel provincial y nacional, un hombre capacitado, y que cuando Tucumán lo ha necesitado siempre estuvo, como es Hugo Cabral, quien es candidato a legislador”.
“Y también acompañamos a su primer candidato a concejal, a Eloy Del Pino, que camina todos los días los barrios de la Capital”. “Este es un acto multitudinario, no tenemos dudas que Rossana Chahla será la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán, y que el Frente de Todos, con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, va a ganar las elecciones con el acompañamiento masivo de cada pueblo de Tucumán”.
“Fue un hermoso acto, la convocatoria superó con creces las expectativas que teníamos. El club nos quedó chico, eso significa que la propuesta está llegando, que son importantes los gestos de unidad. Eso fue revalorizado por la gente que vino acompañarnos”, destacó por su parte Hugo Cabral.
En tanto que Chahla dijo: “Siempre les hablo a ellos desde lo que propongo hacer. He recorrido cada barrio de la Capital y sé muy bien lo que falta en cada uno de ellos. Queremos una ciudad que incluya y acompañe, una ciudad verde, sin baches, con clubes para los jóvenes. Además, vamos a reabrir la Asistencia Pública, con todas las especialidades médicas y guardias de 24 horas. Vamos a darle a la Capital una ciudad limpia e inclusiva”.