Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local Juan Pablo Lichtmajer realizó un balance positivo de la primera mitad del...

Juan Pablo Lichtmajer realizó un balance positivo de la primera mitad del año lectivo

"Trabajamos para que no haya ningún obstáculo y los chicos estén en la escuela", destacó el ministro de Educación.

ministro juan pablo lichtmajer
Monóxido

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se reunió con su gabinete con el objetivo de evaluar y realizar un balance del primer semestre y trazar acciones de cara a la segunda etapa del ciclo lectivo. Ciclo lectivo con una hora más de clase: “Este lunes 10 comienzan las vacaciones de invierno, y queremos destacar que se cumplió con lo pactado”.

Esto se debe al hecho de que procedió a especificar que a lo que se refería era a que “empezaron las clases el 1º de marzo y cumplimos con el calendario”. “Tenemos que valorar la normalidad de ir todos los días a clases en este primer semestre”, reflexionó el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Asistencia Pública

Además, destacó “hubo una actividad muy intensa en las escuelas, mucha inversión para la universalización de la sala de 3 años en nivel inicial, empezamos la primaria con jornada extendida que sumamos desde el año pasado pero esos resultados se vieron reflejados en el rendimiento de los chicos”.

Prórroga

“También hemos trabajado intensamente en secundaria, para que en aquellas escuelas donde tenían hasta 3º año, la tengan completa”. “Hay que seguir trabajando en lo edilicio, en lo pedagógico, pero en términos de logros también es importante la titularización docente. Trabajamos para que no haya ningún obstáculo para que los chicos estén en la escuela”, cerró.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario