El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley brindaron una conferencia en la residencia de Olivos luego de las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.
“El Gobierno no puede estar en campaña, sino gobernando”, indicó Frigerio cuando afirmó que las medidas económicas anunciadas por el Presidente “tienen que ver con escuchar a la gente, que se ha expresado con claridad en el momento del voto” en las PASO.
Jubilaciones
Stanley aseguró que los jubilados “recibirán en septiembre el aumento propio de la movilidad jubilatoria que ya estaba previsto, y que estaba llegando a superar el aumento de la inflación”.
Por otro lado, indicó, que “no hay porque temer que los laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI en materia de medicamentos”.
Indicó que buscan que “muchas familias argentinas que están atravesando una situación de angustia y dificultad puedan sentirse más aliviadas” y que “se sigue trabajando en el fondo de la situación para poder terminar con la inflación que es el peor impuesto que reciben todos los argentinos”.
Creditos UVA
Frigerio comentó que “se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas”, comentó
Indicó además que el Gobierno “tiene que sentarse a dialogar hoy más que nunca” para “dar una señal clara hacia afuera de que en Argentina el dialogo existe”, y agregó que harán: “todo lo que sea para llevar calma y dar señales claras de que hay compromisos con la gobernabilidad”.