Cárcel Benjamín Paz
Inicio Sociedad

Jubilados realizan una intervención en los semáforos de la Capital

La Asociación de Trabajadores Pasivos de Tucumán reclama la creación de un boleto gratuito para jubilados y solicita el apoyo de la ciudadanía.

Procrear

Tal como habían anunciado en la jornada de ayer, la Asociación de Trabajadores Pasivos de Tucumán, realizó una intervención en los semáforos de la capital de la provincia, en reclamo por la creación y para la implementación de un boleto gratuito de pasajeros para los jubilados de Tucumán.

La protesta se da a raíz del impacto que genera el proceso inflacionario en los bolsillos de los jubilados, quienes en muchos casos, deben movilizarse desde diferentes puntos de la provincia para asistir a realizarse estudios clínicos constantemente, por lo que esta situación implica un grave inconveniente económico para ellos.

Por medio de folletos y pancartas distribuidos en diferentes puntos del centro de la ciudad, los jubilados protestaron en reclamo de sus derechos y exigieron que los funcionarios colaboren con su causa, además de solicitar el apoyo de la ciudadanía en general. “La gente que está trabajando sabe que algún día será jubilado y pasarán por lo mismo, por eso queremos dejarles la situación lo mejor que se pueda” afirmaron en esta movilización.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta