Inicio Política Local

Juri desmintió su apoyo a la posible candidatura de Javier Noguera

"Niego rotundamente esto, incluso ni Javier Noguera debe estar con esto, son expresiones de algunos compañeros pero mi apoyo es a Jaldo y Manzur" afirmó Fernando Juri.

El Presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, el Dr. Fernando Juri, se refirió a los rumores que lo vinculan con el apoyo a la posible candidatura de Javier Noguera, Intendente de Tafí Viejo, para Gobernador en 2023 y lo desmintió de manera contundente. Juri aseguró que él apuesta por la unidad del Peronismo y que de ninguna manera haría algo que atente contra esto.

Viviendas Belgrano

“Niego rotundamente esto, incluso ni Javier Noguera debe estar con esto, son expresiones de algunos compañeros pero mi apoyo es a Jaldo y Manzur” afirmó Fernado Juri, al confirmar su respaldo al Gobernador y al actual Jefe de Gabinete, en su liderazgo en el Peronismo de Tucumán.

En cuanto a la polémica originada por la implementación del estacionamiento medido en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri confirmó que el pasado jueves 4 de agosto se confirmó una comisión integrada por Concejales, por los presidentes de los bloques de los partidos, y las demás partes involucradas, con el objetivo de estudiar y analizar cada una de las aristas presentes en esta ordenanza. “Vamos a determinar cuál es el destino de estas personas que quedaron sin trabajo y a analizar ciertas cuestiones que no están del todo claras” explicó Fernando Juri y añadió que cuando se tratan de situaciones que contribuyan al bienestar social, tanto el gobierno del Municipio como el de la provincia deben trabajar juntos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Fernando Juri se refirió al estacionamiento medido y a la reunión que mantuvo con empresarios
Artículo anteriorOsvaldo Jaldo se reunió con Concejales de Famaillá
Artículo siguienteOsvaldo Jaldo, en compañía de Manzur, encabezó la entrega de microcréditos para emprendedores