Desde que se hizo famosa, Karina Jelinek se destacó como una de las mujeres más lindas y carismáticas del medio, donde supo hacerse un lugar por su dulce personalidad, un puñado de frases célebres (como “lo dejo a tu criterio”) y su innegable belleza hegemónica.
Y si Karina es divina de pies a cabezas por una cuestión puramente genética, la modelo también suele apelar a tratamientos estéticos, como hacen absolutamente todas las mujeres que trabajan con su cuerpo y quieren “mantenerlo” siempre impecable, sobre todo cuando se acerca el verano.
Así lo demostró Kari en las últimas horas, cuando mostró a sus miles de seguidores el súper tratamiento que arrancó con tiempo para tonificar todavía más su piel. “Ya llega el verano y así cuido mi cuerpo con distintos tratamientos y meso”, contó la morocha de ojos verdes, en un posteo en el que agradeció a las profesionales que la acompañan todo el año.
¿Qué tratamiento eligió Kari para mostrar? Las ondas de choque, un recurso que se aplica en glúteos y piernas y que consiste en llevar ondas eléctricas a determinadas partes del cuerpo para estimular la circulación, mejorar el aspecto de la celulitis y favorecer la reestructuración de las fibras de colágeno.
Una opción que tampoco hace magia y que debe iniciarse luego de un chequeo médico y un correcto asesoramiento de acuerdo a la situación de cada persona, pero que a Jelinek le resulta muy conveniente y relajante.
“¡Una por una! Toda la noche libre. Estaba aburrida, libre e hice tac, tac, tac. Di un sorbito a un aperitivo y seguí. Estuve toda la noche, tenía tiempo”, contó Kari en La Jaula de la Moda, cuando recordó cómo borró todas sus fotos con Flor Parise, quien fuera su novia y con quien tenía planes de ser mamá.
“No te preocupes. Estoy perfecta. No nos peleamos, está todo bien. Ella hizo lo mismo además (borrar las fotos)”, aseguró a Horacio Cabak, al referirse a cómo quedó Parise luego de decidir seguir rumbos separados.