Inicio Policiales

La acusan de estafar a varias personas con la promesa de planes sociales y descubrieron que su auto era robado

Una fuerte discusión entre varias personas en la que tuvo que intervenir la Policía, desnudó un posible caso de estafa con múltiples víctimas, a quienes se les habría solicitado dinero mediante la falsa promesa de acceder a planes sociales.

2725 2
SECUESTRO. El auto en el que se movilizaba la supuesta gestora, secuestrado y estacionado frente a la Comisaría de Simoca.

La escena se desarrolló este viernes por la tarde en un inmueble ubicado en la calle 24 de Septiembre al 800 de la ciudad de Simoca, donde unas quince personas exigían que se concrete la promesa de cobro de los beneficios.

Viviendas Belgrano

La interpelada era una mujer cuyos datos filiatorios no trascendieron, quien sería la que les pidió $ 8.500 para anotarlos en una lista cuyos integrantes, aseguró, iban a acceder a un programa de asistencia.
De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, al momento de intervenir varios de los presentes coincidieron en señalar que la mujer se había excusado por la demora, de la que culpó a “dirigentes” que no llegaron a inscribirlos.

Te puede interesar:  Un hombre caminaba por la Ruta 9 y terminó aplastado por un camión

Cuando los damnificados le pidieron que se les devolviera el dinero, la supuesta gestora les respondió que no podía hacerlo porque estaba en manos de un abogado. Fue ahí donde la charla subió de tono.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los uniformados intentaron calmar los ánimos invitando a los denunciantes a formalizar la acusación contra la mujer en sede policial. Al mismo tiempo requirieron los datos de la acusada y sus dos acompañantes.
Además de determinar que se domicilia en avenida Roca al 1.100 de San Miguel de Tucumán, los policías descubrieron que el Chevrolet Astra en el que se movilizaba tenía pedido de secuestro por robo.

Pese a esta situación, desde la fiscalía interviniente se dispuso la libertad de todos los involucrados. Si se secuestró toda la documentación que respaldaría la denuncia colectiva por estafa contra la mujer.

FuenteContexto
Artículo anteriorTucumán cierra el viernes con 1.040 casos y 12 muertes
Artículo siguiente“¿Se acuerda que su hija asesinó por la espalda a una estudiante?”: el Dipy le respondió a Estela de Carlotto