En medio de la brutal represión en Formosa tras la rebelión popular de este viernes, el “superministro” de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo provincial, Jorge Abel González, advirtió durante una conferencia de prensa que “en Formosa no se rinde nadie”.
El polémico funcionario justificó el accionar policial que terminó con personas heridas y más de 90 detenidos . “Durante la mañana de hoy, mientras el gobernador de la provincia inauguraba los nuevos edificios de la sede de la tercera circunscripción judicial en Las Lomitas, y del instituto Santa Teresita de la misma localidad, un grupo de personas de la ciudad de Formosa disconformes con las decisiones sanitarias recurrió a la violencia extrema para realizar sus reclamos”, retrucó.
En este sentido, González agregó que “nada justifica este tipo de acciones violentas. Llamamos a la reflexión e invitamos a que todos sus reclamos los realicen de manera pacífica. No bajemos los brazos, estemos más unidos que nunca, más firmes que nunca. En Formosa no se rinde nadie”.