La compañía señaló que la cancelación de los servicios en el país afectará a más de 10.000 pasajeros. Además, señaló que se modificarán viajes internacionales.
La aerolínea JetSmart informó que, debido al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el jueves 10 de abril, se debieron “cancelar todos los vuelos domésticos para ese día”.
Al mismo tiempo, la compañía confirmó la operación de la totalidad de los vuelos internacionales para esa misma fecha, con algunos ajustes y reprogramaciones, tanto de horario como de aeropuerto.
La empresa reportó que la medida de fuerza afectará a 66 vuelos domésticos y más de 10.000 pasajeros. Además, ocho vuelos internacionales “se verán modificados en sus horarios y aeropuerto de origen-destino, afectando a otros 1.500 pasajeros de Argentina y la región”.
“Estas cancelaciones y cambios son consecuencia de una situación ajena a esta aerolínea y lamentamos los inconvenientes que estos puedan ocasionar”, indicó la empresa en un comunicado oficial.
En caso de que el vuelo se vea afectado, el pasajero podrá optar por el cambio de fecha según las siguientes condiciones:
– Cambio sin costo, sin diferencia tarifaria, para volar hasta el 30 de abril de 2025 (sujeto a disponibilidad y restricciones).
– Se podrá gestionar el cambio hasta el 17 de abril.
“Recomendamos a los pasajeros mantenerse informados a través de sus correos electrónicos o de nuestro sitio web, www.JetSMART.com”, comunicó.