Inicio Actualidad

La asaltaron en Famaillá y logró rastrear a los ladrones hasta ubicarlos en Lules

82403 1
ASALTO. La joven fue abordada por los ladrones en la calle Lavalle, de Famaillá.

Una mujer oriunda de Bella Vista sufrió un robo a mano armada el pasado viernes 21 de mayo, que se pudo esclarecer gracias al uso de la tecnología celular.

Viviendas Belgrano

El robo tuvo lugar el pasado viernes a las 10:10 de la mañana cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta por la calle Lavalle de la ciudad de Famaillá.

Los motochorros chocaron su vehículo, haciéndola caer y luego la obligaron a entregar su teléfono celular y las llaves del rodado, amenazándola violentamente con un arma de fuego.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Tras sustraer sus pertenencias, ambos delincuentes se dieron a la fuga conduciendo el vehículo robado y una motocicleta Honda CG Titan.

Luego de efectuar la denuncia por el hecho, la víctima -una joven de 25 años- logró rastrear su teléfono Motorola G8 usando el correo electrónico y pudo dar con la ubicación del dispositivo en Lules.

La víctima informó sobre el hallazgo al Centro Judicial Monteros, desde donde se ordenó la intervención a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos U.R.O.

Te puede interesar:  Se reúne la Comisión Especial de análisis y aplicación del Estacionamiento Medido
FuenteContexto
Artículo anteriorPersecución, choque y detención en un operativo antidrogas en Monteros
Artículo siguienteEl Gobierno analiza más beneficios con: IFE, Bono $15000 y Tarjeta Alimenta