Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

La Caja Popular anunció “El Tuqui 10”, el nuevo juego de azar exclusivo para tucumanos

El valor del cartón es de $150 y el primer sorteo será el domingo 13 de noviembre.

Trasplante de medula osea

Las autoridades de la Caja Popular de Ahorros anunciaron el lanzamiento oficial de “El Tuqui 10”, el nuevo juego de azar impulsado por esta entidad y que comenzará a estar a la venta a partir de hoy. Este juego de lotería será el primero de venta exclusivo para los tucumanos y se trata del primer premio poceado, es decir, que si queda bancanet, se irá acumulando. El primer sorteo se realizará el domingo 13 de noviembre y se transmitirá en vivo por Canal 10.

El Tuqui 10 contará con 22 bolillas, de las cuales se sortearán 10, ya que el cartón cuenta con 10 números. En caso de completar los 10 casilleros, el ganador obtendrá el mayor premio. La segunda instancia de este juego denominada “Seguro Sale” presenta la particularidad de que siempre habrá un ganador, ya que en caso de quedar vacante, se sorteará el número del cartón de El Tuqui 10. La tercera y última etapa, contará con el sorteo de 10 premios y para participar solo se necesitará el número del cartón.

El pozo lanzamiento del primer premio será de $4.700.000 y se irá acumulando en caso de quedar vacante, por lo que podría incrementar y por su lado, el segundo premio será de $1.300.000. El precio del cartón es de $150 y solo se comercializa en Tucumán. “Está claro que esto va a redundar en beneficios para las actividades sociales que otorga la Caja Popular” afirmaron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario