Inicio Política Local La candidata Silvia Elías tuvo que empujar su camioneta de campaña

La candidata Silvia Elías tuvo que empujar su camioneta de campaña

La radical Silvia Elìas de Pérez no tiene ningún problema en arremangarse y empujar.

Que las campañas electorales suelen convertirse en una travesía por caminos perdidos en medio de la tupida geografía tucumana no es ninguna novedad. Tampoco que, en muchos casos, los asesores y los colaboradores de los principales candidatos deben estar preparados para resolver cualquier circunstancia. Sí, en cambio, resulta novedoso que un postulante a la Gobernación asuma “roles” que no le corresponden.

Es lo que le pasó a una referente de la oposición. A juzgar por el video que se viralizó en las últimas horas, la radical Silvia Elìas de Pérez no tiene ningún problema en arremangarse y empujar.

Las imágenes muestran a la candidata a gobernadora por el frente “Vamos Tucumán” empujando la camioneta en la que le tocó realizar una recorrida de campaña. Allí se la ve acompañada por un grupo de colaboradores. A todos les jugó una mala pasada el estado de las rutas tucumanas y quedaron atascados en un pozo. Con buen humor y empujando juntos, pudieron salir del atolladero y seguir su camino.

“Vamos a empujar todos para que ahora sea Tucumán el que salga del pozo”, comentó, entre risas, la postulante opositora.
Mirá el video: