Farmacia Oficial
Inicio Espectáculo La China Suárez se hizo un cambio de look y en las...

La China Suárez se hizo un cambio de look y en las redes la acusaron de copiar a Wanda Nara

none
La China Suárez y el cambio de look que generó críticas en redes por su parecido con Wanda Nara (Foto: Instagram / sangrejaponesa, wanda_nara)

Varios internautas advirtieron la metamorfosis progresiva en el estilismo de la actriz y se lo hicieron saber en su último posteo en redes.

La China Suárez reapareció en redes dos semanas después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador. En las últimas 24 horas, las publicaciones de la actriz causaron revuelo por un detalle particular que nadie dejó pasar: su cambio de look.

Obras Interior

Desde que la modelo posteó fotos con el futbolista con temática ochentera a inicios de la semana, algunos seguidores notaron un discreto cambio en su color de cabello. Ciertamente, sobresalían reflejos rubios que contrastaban con su clásica melena morocha. Pero este miércoles la artista sorprendió con un posteo en sus historias en el que se muestra con un cabello mucho más rubio del que acostumbra.

Corredores Seguros
El nuevo look de la China Suárez despertó reacciones en redes. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
El nuevo look de la China Suárez despertó reacciones en redes. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Como era de esperarse, varios usuarios de la red advirtieron este cambio, como fue el caso de una seguidora que escribió: “En la publicación nueva ya se está mostrando poco a poco el rubio ehhh… se vieneee. Wan hay solo una, mamu“. Sorpresivamente, el “augurio” de la internauta se cumplió.

App Ciudad SMT

Ahora que el cambio de look es definitivo, mientras la cantante se muestra contenta con el resultado, las reacciones en su cuenta de Instagram no tardaron en aparecer con algunos comentarios filosos. “Ahora le copia el pelo jajaja sos muy básica mamita”, “Es Wanda Nara dos, unas ganas de parecerse tiene”, “La chinita para variar quiere ser Wanda”, fueron algunos de los mensajes en el posteo.

Obras

Mauro Icardi retrató a la China Suárez sin ropa y en la cama: “Tengo la novia más linda”

Tras el escándalo que hubo hace 15 días entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, la China Suárez optó por la cautela y se alejó de las redes sociales. Sin embargo, la actriz reapareció este lunes con una serie de fotos con look retro ochentero para asistir al cumpleaños de Mery del Cerro. Pero, sin dudas, las imágenes que más impactaron fueron un par de capturas en blanco y negro donde la modelo aparece en la cama, con look descuidado y mirando seductoramente a la cámara.

El futbolista, no dudó en repostear una de las fotos en sus historias de Instagram y debajo la publicación escribió con orgullo: “¿La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo”. Acompañó el mensaje con un emoji de carita enamorada.

Banner Tucumán Despierta
La China Suárez mostró sus fotos más íntimas con Mauro Icardi en sus redes. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez mostró sus fotos más íntimas con Mauro Icardi en sus redes. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Pero además, la morocha publicó otra captura similar en la que se la ve acostada y únicamente con sus brazos descubiertos. Al pie de las sábanas reposa una cámara estilo polaroid y en el bordado se puede leer una romántica frase en francés Je reste avec vous, que en traducción al español sería “Me quedo contigo”.

Como era de esperarse, las fotos causaron cierto revuelo entre sus seguidores. Mientras algunos de sus fans la elogiaron por su belleza, otros internautas fueron menos condescendientes y no escatimaron en burlas sobre su situación sentimental con Icardi y su cambio de look, que a muchos le recordó a Wanda Nara, por sus nuevos reflejos rubios en el cabello.

Banner Tucumán Despierta

Fuente: TN

Comentarios