Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

La Comisión de Patrimonio pide que la Municipalidad informe sobre los detalles del proyecto resultante del llamado a licitación del histórico inmueble

"Nadie se puede oponer a la obra de la estructura del edificio, es una obra de vida o muerte porque puede caer algo y dañar a alguien, eso está aprobado hace mucho tiempo, lo que está para resolver es el proyecto final" informaron.

Trasplante de medula osea

La licitación de la obra del Mercado del Norte y la presentación judicial que tiene como objetivo frenar esta adjudicación es un tema que genera polémica y declaraciones cruzadas en todos los ámbitos de la política. Es por esto que la Comisión de Patrimonio pide que la Municipalidad informe sobre los detalles del proyecto resultante del llamado a licitación del histórico inmueble.

“Nadie se puede oponer a la obra de la estructura del edificio, es una obra de vida o muerte porque puede caer algo y dañar a alguien, eso está aprobado hace mucho tiempo, lo que está para resolver es el proyecto final” informaron.

Por otro lado, la resolución del 28 de septiembre de este año indica que no se deben realizar obras hasta que el proyecto esté aprobado. “Es cierto que la obra de remodelación pasó por los procesos de revisión” afirmaron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario