La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante mantuvo una reunión para tratar el incremento en las tarifas en el transporte público de pasajeros y por el momento, decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.
El Concejal Ernesto Nagle, afirmó que lo más posible es que este tema ingrese al recinto este año y no el año que viene. “Estamos a la espera de respuestas de la Municipalidad para tomar decisiones” explicó Nagle al afirmar que no se tratará este tema hasta que la Municipalidad envíe el informe correspondiente, y añadió que los empresarios no tienen que faltar el respeto a una institución como lo es el Concejo Deliberante. “Ningún Concejal falta a su labor pública” aseguró.
“Vamos a tratar el pedido de los taxistas antes de que termine el año, en los fundamentos que presentan piden un aumento entre el 60 y el 70%, está en análisis y se comprende que soliciten el aumento por cómo está el contexto” informó. Por lo pronto, en una misma sesión se tratarían ambos incrementos de tarifas.