Inicio Actualidad

La Defensoría del Pueblo brindará asesoramiento a quienes deseen inscribirse en la segmentación de tarifas

“Esperamos que todo agosto sea un mes para inscribirse en la segmentación de tarifas porque ninguna provincia llegará a completar los 500.000 formularios que quedan en 7 días” explicó Lalo Cobos.

whatsapp image 2022 07 19 at 11.34.24 am
Defensor del Pueblo de Tucumán Eduardo Cobos

Ante las dificultades que presenta el formulario para acceder a la segmentación de tarifas, la Defensoría del Pueblo se puso a disposición para brindar ayuda y asesoramiento a quienes deseen inscribirse a este beneficio. El Ingeniero Lalo Cobos, se refirió a este tema y abordó cuales son los principales puntos a tener en cuenta.

Viviendas Belgrano

Cobos anunció que aquellos que lo deseen, pueden asistir a la San Martín 223, con el DNI y la boleta de luz correspondiente, para recibir la asesoría que sea necesaria para completar la documentación requerida. “No vimos del ERSEPT ni en los medios de comunicación una gran difusión, es por esto que le pedimos que promocionen la segmentación de tarifas” indicó Cobos, y agregó que realizaron un pedido para ampliar el plazo de inscripciones. “Esperamos que todo agosto sea un mes para inscribirse porque ninguna provincia llegará a completar los 500.000 formularios que quedan en 7 días” explicó.

Te puede interesar:  Reacción empresaria: fabricantes de neumáticos cierran temporalmente sus plantas por el conflicto gremial

En lo que respecta a los pacientes electrodependientes, se confirmó que estas personas deberán recibir de manera inmediata estos elementos. “Esto demuestra que cuando la gente realiza sus reclamos de buena manera y como corresponde, se logran resultados positivos” añadió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
whatsapp image 2022 07 19 at 11.34.42 am

En otros temas, Cobos afirmó que por el momento no se reunieron con los cuidacoches por la polémica originada a partir del estacionamiento medido, y si bien está previsto un encuentro, manifestó que desean escuchar cuales son puntualmente sus reclamos, para así poder convocar una mediación con ambas partes. “Queremos recibir las quejas, canalizarlas y buscar resolverlas” aseguró Lalo Cobos.

Artículo anteriorEn Aguilares capturaron a un rumano miembro de una banda que robaba bancos en España
Artículo siguienteDólar hoy: la cotización libre sube a $294 y el contado con liqui marca un nuevo récord de 307 pesos