Inicio Policiales

La detuvieron en el centro cuando ya había hecho compras por más de $ 60 mil con tarjetas de crédito robadas

76003 tarjetas robadas detenida
24 DE SEPTIEMBRE. En una farmacia ubicada en esta calle céntrica se terminó el raid de compras ilícitas de la joven, sorprendida utilizando tarjetas de crédito robadas.

Una mujer de 23 años intentó realizar una compra de más de $ 10 mil en una farmacia ubicada en el centro, pero cuando fue a pagar, los empleados detectaron que usaba una tarjeta denunciada como robada.

Viviendas Belgrano

Simulando un inconveniente de otro tipo en el proceso de pago, la entretuvieron en el lugar mientras uno de ellos acudía a contar lo sucedido a un policía que estaba de guardia en la zona.

Ya con presencia policial en el lugar, la mujer fue requisada, descubriendo que en su bolso llevaba otras tarjetas de crédito igualmente malhabidas, además de documentos, también obtenidos de manera ilegal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además, en el sistema de facturación de la farmacia, constataron que había realizado una operación similar a la que intentó concretar allí, en otra sucursal de la misma firma.

Y junto con los plásticos y documentos robados, aparecieron tickets de compras concretadas ese mismo día en otros negocios por un monto total superior a los $ 60 mil.

Ante esto, la Fiscalía de Delitos Flagrantes I dispuso su aprehensión y el secuestro de los elementos de prueba, hasta tanto se celebre la audiencia en la que se definirá su situación judicial.

Te puede interesar:  Ardieron cerca de 800 hectáreas en la provincia durante el fin de semana largo
FuenteContexto
Artículo anteriorRiver venció 2 a 1 a Lanús en el Monumental
Artículo siguienteAtrapan a un ladrón que tenía en su casa 125 celulares desbloqueados para venderlos