La Mañana con Vos

La directora de la tesis “plagiada” de Fabiola Yañez fue designada como subsecretaria de Medios Públicos

Durante el fin de semana se conoció la revelación de que Fabiola Yañez, la primera dama de la Argentina, incluyó párrafos textuales de Wikipedia para escribir al menos 20 de las 80 páginas de la tesis que presentó para recibirse como licenciada en Periodismo en 2013, en la Universidad de Palermo.

la directora de la tesis plagiada de fabiola yanez fue designada como subsecretaria de medios publicos
Copia, copia, que algo queda

El trabajo fue calificado con un diez y está subido en la web de la Universidad de Palermo. Entre las principales fuentes entrevistadas se encuentra Alberto Fernández. Sin embargo, en ese entonces el presidente y Yáñez aún no eran pareja.

Viviendas Belgrano

Ahora, la novedad es que la periodista Rosaura Audi, directora de tesis de Fabiola, fue designada como nueva subsecretaria de Medios Públicos en reemplazo de Claudio Martínez quien, en abril pasado, pasó a desempeñarse como director ejecutivo de la Televisión Pública, informaron fuentes oficiales.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Antes de eso, Audi estuvo en funciones como directora nacional de Coordinación de Señales y Planificación Estratégica Audiovisual en la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, y a lo largo de su trayectoria profesional realizó tareas de consultoría en comunicación, de prensa institucional.

CEF Medical
CEF Medical

Formada como periodista en TEA, Audi dirigió entre los años 2000 y 2004 la sección Internacionales en la agencia pública de noticias Télam, donde antes se había desempeñado como corresponsal en Londres.

CEF Medical
Este es su Pollo

También trabajó en la agencia de noticias italiana ANSA y, lo más curioso, despuntó en el diario Clarín.

Te puede interesar:  El oficialismo presentó una lista loteada para contener a todos los sectores de la coalición
FuenteTribuna de Periodistas
Artículo anteriorLa pandemia no da respiro y la sociedad es rehén de esta situación por la impericia del Gobierno nacional
Artículo siguienteUn peligro mortal que avanza en Yerba Buena: ¿las autoridades no lo saben?