“Vamos a apoyar la formula Jaldo-Manzur y a Rossana Chahla como candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán”, dijo la ministra que encabezará la lista como candidata a legisladora, seguida por Chincarini en segundo término y como concejal en primer término, Emiliano Vargas Aignasse.
En la reunión, los representantes plantearon lo que ya venimos realizando en beneficio de la comunidad y analizaron, junto al Gobernador, de qué manera potenciarlo. “Presentamos una propuesta hacia nuestro electorado en base a lo que ya hicimos y lo que nos falta hacer junto con la gente”, añadió la ministra.
Por su parte, el concejal que busca su reelección, celebró la recepción de Jaldo tras presentar su proyecto para la Capital. “Junto a Carolina y a Luciano podemos aportarle al peronismo de la provincia, propuestas en lo electoral y de gestión. Estamos convencidos de que este espacio que estamos creando como alternativa para los capitalinos, hará que el 14 de mayo tengamos una gran elección en la ciudad “, sostuvo.
Finalmente, Chincarini afirmó: “Nos proponemos recuperar la conducción del municipio capitalino”. Y añadió: “En este espacio político, los vecinos podrán expresas esos anhelos que vienen siendo caducos durante la gestión de Cambiemos en San Miguel de Tucumán”.
Gracias!