Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Deportes La fiesta de la Selección: Tini Stoessel le enseñó a bailar a...

La fiesta de la Selección: Tini Stoessel le enseñó a bailar a Messi junto a De Paul y Antonela Roccuzzo

El plantel campeón del mundo disfrutó de una cena especial para celebrar la histórica conquista en Qatar. Los jugadores tuvieron una nueva noche de música y celebración.

seleccion argentina
Monóxido

Continúan los festejos de la Selección argentina. Después de la gran fiesta en el estadio Monumental en la previa y luego del partido contra Panamá, y a la espera del encuentro de este martes ante Curazao, el plantel tuvo una merecida noche de celebración, en la que hubo músicos invitados y pasos de baile de todo tipo, en especial los de Lionel Messi.

Los futbolistas tuvieron un festejo más íntimo este domingo por la madrugada, y la Pulga se animó a bailar al ritmo del grupo musical La T y la M. Se lo vio junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que hasta le enseñó algunos movimientos especiales. El capitán argentino se mostró cómodo con un buzo de la Selección, a diferencia del resto de sus compañeros que se pusieron indumentaria acorde al evento.

Asistencia Pública

El otro jugador que estuvo bien arriba gran parte de la noche fue Nicolás Otamendi, quien no paró de arengar y hasta se divirtió con Enzo Fernández, Cuti Romero, Paulo Dybala y Ángel Di María.

Prórroga

El momento sublime de la noche fue cuando sonó la canción que se volvió un ícono para este equipo: “Muchachos”. “Esa locura, no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”, retumbó en el lugar, con los futbolistas en el escenario que deliraron sin parar durante toda la noche.

Maratón Independencia
El jugador de la Selección se sacó una foto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giov Lo Celso. (Foto: Instagram/Dybala)

El jugador de la Selección se sacó una foto con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Gio Lo Celso. (Foto: Instagram/Dybala)

Planta Asfáltica

Nicolás Otamendi hizo un vivo en sus redes sociales y compartió la intimidad del festejo de los jugadores de la Selección

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además, una foto grupal apareció en las cuentas de varios futbolistas del conjunto Albiceleste con un denominador común: un sentido texto acompañando la imagen.

Germán Pezzella expresó sus sentimientos en esa imagen. “Para toda la vida. Qué linda banda”, escribió el jugador del Betis de España.

En tanto, Rodrigo De Paul, por caso, le escribió a sus compañeros “a la guerra con ustedes”. Y, Nicolás Tagliafico publicó: “Siempre juntos”.

La agenda de la Selección argentinaEste domingo, los futbolistas tendrán el día libre, mientras que el lunes la Conmebol le tiene preparado un homenaje en su sede de Luque.

En tanto, el martes, en su segundo compromiso internacional de la fecha FIFA, Argentina jugará ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Dejanos tu Comentario