Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

La FIFA pide que el histórico gol de Mateo Coronel sea candidato al Puskas

La FIFA utilizó su cuenta de Twitter para hacer eco del impresionante disparo del volante. “Golazo de larga distancia

gol de coronel
El gol de Coronel asombra al mundo
Trasplante de medula osea

El gol de Coronel asombra al mundo
El “golazo” de Mateo Coronel para Atlético Tucumán sigue revolucionando las redes sociales, y ahora fue destacado por la cuenta oficial de la FIFA en Twitter.

Atlético Tucumán ratificó su liderazgo en la Liga con una contundente victoria 4-0 a Barracas Central. El último gol de la noche lo anotó Mateo Coronel con un remate desde más de 70 metros que pasó por encima de Maximiliano Gagliardo e ingresó después de tocar el palo derecho.

La FIFA utilizó su cuenta de Twitter para hacer eco del impresionante disparo del volante. “Golazo de larga distancia. ¿Puede el gol de Mateo Coronel desde 77 yardas ser contendiente para el Premio Puskas?”, redactó en una publicación junto al video de la anotación.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Miles de hinchas del cuadro tucumano y de varios equipos del fútbol argentino aparecieron en los comentarios para nominarlo al galardón que se otorga al mejor tanto del año calendario.
El perfil de Atlético Tucumán también compartió la publicación con una simple palabra: “Proceda”. El jugador de 23 años quedará atento a las próximas nominaciones con la esperanza de aparecer en los candidatos del premio que ganó Erik Lamela por última vez por una exquisita rabona con la camiseta del Tottenham frente al Arsenal por la 28° jornada de la Premier League.

Atlético Tucumán mira a todos desde lo más alto de la tabla con 32 puntos. Lo sigue Gimnasia y Esgrima La Plata con 29, pero lo más destacado es la distancia que le sacó a los equipos denominados grandes: 7 a River Plate, 8 a Racing Club y 9 a San Lorenzo y Boca Juniors, justamente el rival del próximo domingo en la Bombonera.
Dejanos tu Comentario