El vicegobernador Osvaldo Jaldo ponderó el gesto político que tuvo el gobernador Juan Manzur de reunirse con todos los sectores políticos en tiempos de la pandemia del coronavirus y en particular, sobre la foto del titular del Ejecutivo con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, consideró que “debió darse hace 4 años. El municipio y la Provincia tienen que trabajar codo a codo, de eso no tengo dudas”.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”26273″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
“Por una cuestión estratégica y política, la ciudad más importante de la provincia debe trabajar en forma conjunta con el gobierno provincial. Si eso hoy es posible por esta pandemia, bienvenido sea. Tal vez se haya perdido el tiempo con en este distanciamiento, pero ya está, la pandemia nos está poniendo en caja a los políticos y todos los bloques políticos están acompañando en todas las decisiones que tomamos a favor de la gente”, expresó el vicegobernador Jaldo.