Cárcel Benjamín Paz
Inicio Política Local

“La gente está cansada de las peleas políticas, por eso hemos decidido sentarnos a hablar y ponernos a disposición de lo que se necesite” indicó el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar

Videos | El Gobernador mantuvo una reunión con los principales referentes del radicalismo en Tucumán y ambas partes aseguraron trabajar en conjunto.

roberto sánchez mariano campero alejandro molinuevo sebastián salazar
Procrear

El Gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno, con referentes del radicalismo provincial. Participaron de este encuentro, el Diputado Nacional, Roberto Sánchez, y los intendentes Martiano Campero, de Yerba Buena, Alejandro Molinuevo, de Concepción, y Sebastián Salazar, de Bella Vista.

El líder del radicalismo en Tucumán, Roberto Sánchez, destacó que la reunión de este miércoles se dio en buenos términos entre ambas partes, y a su vez, informó que abordaron cada una de las problemáticas que acarrean sus respectivos municipios y buscaron alternativas para poder alcanzar una solución de manera conjunta. De esta manera, desde el radicalismo aseguraron que se encuentran a disposición de la Gobernación provincial para acordar puntos en común y, de esta forma, encarar los pasos a seguir para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. “La gente está cansada de las peleas políticas, por eso hemos decidido sentarnos a hablar y ponernos a disposición de lo que se necesite” indicó el Intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar. 

Te puede interesar:  Mercado del Norte: Nuevo amparo por la licitación y adjudicación de la obra de remodelación del Mercado del Norte

“Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, y quiero agradecer a los integrantes de la Unión Cívica Radical que se han puesto a disposición” remarcó el Gobernador. Al igual que los funcionarios de la oposición, Jaldo afirmó que el encuentro tuvo como objetivos primordiales garantizar la paz social y establecer una agenda común de trabajo, además de avanzar con las obras públicas que se están llevando a cabo en cada uno de los Municipios. “Hoy en día hablar de candidaturas no tiene sentido, no entra en la agenda de la gente y la UCR lo entendió” añadió. Cabe resaltar que, por el momento, el Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, aún no mantuvo un contacto con el Gobernador Osvaldo Jaldo. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Las licitaciones “millonarias” de Germán Alfaro huelen mal

En lo relacionado a la medida de fuerza llevada adelante por el sector agropecuario, el Gobernador manifestó que se encuentra en total desacuerdo con esta medida, al no entender cuál es el verdadero motivo de este paro. “Soy respetuoso, pero no comparto para nada este tipo de medidas que no trae ningún tipo de beneficios, sobre todo cuando el que viene dando soluciones y respuestas concretas es el Gobierno Nacional” agregó.

Artículo anteriorLa FET anunció su posición con respecto a la medida de fuerza llevada adelante por el campo
Artículo siguienteHallaron un cuerpo sin vida en Tapia y presumen que podría tratarse de Mohamed