Entrega de ambulancias
Inicio Política Nacional

La información ultra confidencial que hoy maneja el Gobierno

El Gobierno parece manejar información que el resto de los argentinos desconocemos, ignoramos. Datos confidenciales que, de vez en cuando, se le escapan a los funcionarios, sobre todo aquellos de alta talla.

la informacion ultra confidencial que hoy maneja el gobierno
Los datos exclusivos que todos desconocen
Trasplante de medula osea

El último en poner en conocimiento a la ciudadanía de algo que se desconocía completamente fue el intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Confesó que Rusia también invadía a Croacia. Pucha, pensar que ahora todos están ayudando a Ucrania. Pobres Croatas.

Por su lado, el presidente Alberto Fernández aseguró que nunca se frenó la obra pública en pandemia. Lo que no se sabe es dónde permaneció funcionando, el dato, ultra confidencial, solo se halla en el escritorio del primer mandatario.

Lo propio hizo en la apertura de sesiones ordinarias al manifestar que no habrá ajustes, el dato que no se conoce es si ello responde al ciudadano de a pie o a la administración pública. No se le entiende bien, como cuando dijo que no habría tarifazos, pero las tarifas aumentarían.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Hablando del tema, fue apenas hace una semana que la titular del PAMI, Luana Volnovich, mencionó que “somos parte de un Gobierno que se ha comprometido a no ajustar”. Ídem que el tío Beto.

Asimismo, el ministro de Ambiente Juan Cabandié aseguró que se hizo todo lo posible en el marco de los incendios en la provincia de Corrientes. La información oculta devela que el funcionario de primera línea aprendió la danza de la lluvia para que los focos se apaguen. ¡Gran jugador!

Sin embargo, siempre el más bocón es el jefe de Estado, veamos otros ejemplos, como cuando dijo “yo no miento”. Se refería a que no miente cuando calla.

Este mismo miércoles hizo referencia al ex ministro de Salud, “pobre Ginés”, lanzó, y acto seguido convocó a los presentes en el Centro Cultural Kirchner a aplaudir a González García. Datazo: lo hizo porque reivindica la forma en la que el ex funcionario manejó el temita de las vacunas. Todos los que buscaban vacunarse en el Gobierno encontraron en Ginés una jeringa. Eso es ser un gran amigo, no como Alberto que no pudo sostener a sus más cercanos en cargos de primera línea, los cagó por Cristina. Qué tipo antipático.

El más destacado de todos fue el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien aseveró que “vamos a salir con más Estado, no con menos”, Todos creía que se refería a la situación complicada que sacude al país. El dato es confidencial, en exclusiva te contamos que se trató en realidad de un sincericidio. Una forma de decir “vamos a llenar distintas áreas y organismos con ñoquis”, pero de forma más sutil.

En fin, parece que en el Gobierno manejan información que nosotros no conocemos y, cada tanto, se van de boca y se mandan al frente de todos.

Dejanos tu Comentario