Seguro Escolar
Inicio Actualidad

La lluvia trajo alivio antes de otra semana con temperaturas muy calurosas

La mínima registrada fue de 16 °C. El pronóstico.

1200x680 lluvias precipitaciones se extenderian hasta entrada tarde nuestra provincia 970337 084210
LLUVIAS. Las precipitaciones se extenderían hasta entrada la tarde en nuestra provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
Operativo Verano Feliz

El fin de semana largo se cerrará pasado por agua en Tucumán y en el resto de la región y para hoy se espera una jornada lluviosa y fresca, con un marcado descenso de la temperatura. 

Luego de una semana con temperaturas agobiantes, el ingreso de un frente nuboso desencadenó lluvias y tormentas durante el sábado y el domingo, que se extenderán hasta pasado el mediodía de hoy.

La mañana comenzó con una mínima de 16 °C, vientos leves del sector sur, mientras que la humedad superó el 70%. según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Con diferentes intensidades, las precipitaciones continuarán hasta horas de la tarde, cuando se espera que el cielo comience a despejarse levemente. La máxima anunciada para hoy no superaría los 21 °C.

Para mañana se espera cielo despejado, con una mínima de 14 °C y una máxima de 28 °C. Desde el miércoles, las temperaturas volverán a ser altas, con mínimas de 17 °C y máximas que superarían los 34 °C al menos hasta el fin de semana. 

Dejanos tu Comentario