Inicio Actualidad

“La ministra Rossana Chahla mintió”

Enojo e indignación en el nodo de vacunación de Yerba Buena en Av Fanzolato y Frías Silva

rossana chahla
Rossana Chahla

A raíz de las declaraciones de la ministra de salud de la provincia Rossana Chahla, quién en el día de ayer por la mañana, se manifestó mientras se encontraba en el depósito Central del SIPROSA en compañía del equipo sanitario, para recibir 57.600 dosis de Sinopharm.

Viviendas Belgrano

La funcionaria provincial había aclarado que 53.000 personas debían pasar por los nodos de vacunación para recibir las segundas dosis.

tmb1 yerba buena mas 15 cuadras colas para vacunarse segunda dosis sputnik 900715 102949
Nodo de vacunación de Yerba Buena

“Debemos insistir en que las personas que ya cumplieron un mes de la vacuna Sinopharm, dos meses de la Astrazeneca y cualquier tiempo de la Sputnik V hasta el 30 de junio primer componente ya pueden pasar por sus nodos”, había manifestado Chahla.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
nodo yerba buena 1
Nodo de vacunación de Yerba Buena

Pero grande la sorpresa de cientos de tucumanos que pidieron permiso en sus respectivos trabajos para recibir la segunda dosis de Sputnik V y se trasladaron al nodo de Yerba Buena, hicieron largas colas confiando en la palabra de la ministra y cuando llegaron a la entrada fueron informados “que no había Sputnik V segunda dosis”, ante el enojo de las personas, el personal de salud les informó que no tenían información de cuando iban a tener en disponibilidad esa vacuna. En ese momento se produjeron diferentes discusiones, ya que todas las personas que fueron a colocarse la segunda dosis, habían confiado en las declaraciones de la ministra.

Te puede interesar:  La reactivación de la obra pública generó más de 3.000 empleos nuevos

Algunos de los presentes, indignados manifestaban “se nos ríen en la cara sólo para hacer política, la ministra es una mentirosa”.

Artículo anteriorTucumán suma 264 nuevos casos y CINCO fallecimientos por Covid-19
Artículo siguienteJuan Manzur vs Osvaldo Jaldo