A las 17 de ayer, los agentes concurrieron a la avenida Presidente Perón 200, Yerba Buena, donde una persona informó que reconoció su bicicleta que había sido robada en mayo pasado.
Tras aportar la descripción del rodado y el de su conductor, lograron interceptar a la persona en avenida Perón y Fanzolato.
Tras ser detenido, el sujeto manifestó que había adquirido la bicicleta a través de Facebook un mes atrás por la que habría pagado $150.000. El rodado, valuado en $300.000 fue trasladado a la Comisaría de Marti Coll.
Allí, el denunciante, pudo hacer constar que la bicicleta le pertenecía presentado factura y número de cuadro que constaba en el boleto de compra.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia N° III, dispuso que se proceda hacer entrega del rodado al propietario, previo pericias. En cuanto a la persona que se desplazaba en la bicicleta, la Justicia no adoptó medidas privativas de la libertad, pero si se le inició una causa por encubrimiento, se solicitó planillas de prontuario y constatación de domicilio.