Inicio Actualidad La Municipalidad clausuró el local de Havanna por violar la cuarentena

La Municipalidad clausuró el local de Havanna por violar la cuarentena

Havanna fue clausurado por incumplir la cuarentena obligatoria.

La Municipalidad procedió a notificar y clausurar el bar Havanna ubicado en calle 24 de Septiembre al 700, luego de que se comprobara a través de una fotografía que en el local se había violado la cuarentena obligatoria.

Una situación irregular se vivió el miércoles por la mañana en el microcentro tucumano cuando Havanna violó las disposiciones del decreto presidencial de aislamiento obligatorio y las puertas de su local para el ingreso del público.

Varios tucumanos fueron cómplices compartiendo un café ante la mirada de los transeúntes que pasaban por el lugar.


La Ministra Vargas Aignasse viola la cuarentena

Una usuaria de Twitter publicó una foto del local Havanna de calle 24 de Septiembre 757, abierto y con la gente sentada tomando café, en flagrante violación la cuarentena obligatoria ordenada por el presidente Alberto Fernández. Ana María Catella (@anycatella) publicó este miércoles: “GRACIAS POR CUIDARNOS @havannaarg (24 de septiembre #Tucuman) AHORA, los tucumanos, el egoísmo, […]


La periodista Ana María Catella registró una foto del increíble suceso y la publicó en su cuenta personal de Twitter @anycatella.

El descargo de la Gerencia

El bar Havanna contestó mediante twits.

Mostró una foto del local vacío y aseguró que los clientes que estaban consumiendo en realidad estaban sentados esperando a ser atendidos.

Te puede interesar:  La familia de Abigail pide que se investigue la participación de un segundo sospechoso