Nuevas Viviendas
Inicio Política Local La periferia de la capital, el epicentro del acarreo de votantes en...

La periferia de la capital, el epicentro del acarreo de votantes en Tucumán

Cada chofer cobrará $5.000. Identifican los autos con las iniciales del "puntero".

acarreo de votantes
TODO SIRVE. Con dos motos llevaron votantes a la escuela El Salvador, en avenida Américo Vespucio, al sur de la ciudad. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

La periferia de San Miguel de Tucumán es epicentro del acarreo de votantes. Miles de autos identificados con las letras de punteros y hasta de legisladores sirven para llevar a la gente hasta las escuelas.

Obras Interior

A cada chófer se le paga $ 5.000. Y los mismos votantes, sin identificarse aseguran que les prometieron $ 1.000 a cada uno. Deben llevar el troquel que les entregan luego de sufragar y en algunos comercios identificados le entregan el dinero o vales por mercadería.

Corredores Seguros
DISTINTIVO. Cada auto lleva carteles con las iniciales del LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

En el microcentro,  al contrario, no se vio acarreo. Hasta el momento, a pesar de lo que se ve, no hubo denuncias en la Justicia Federal.

App Ciudad SMT
Comentarios