Inicio Policiales

La Policía allanó una vivienda y halló una “tumbera”

Se investiga un homicidio registrado el 1 de mayo en calle La Rioja y pasaje Chubut.

policías
Imagen ilustrativa

La Policía secuestró un arma “tumbera” en un allanamiento en el marco de una investigación por intento de homicidio. Personal de la División Delitos contra las Personas llevó a cabo una medida de allanamiento luego de una investigación por una causa de homicidio en grado de tentativa.

Viviendas Belgrano

En el procedimiento, encontraron un arma hechiza, conocida como tumbera. La medida, ordenada por la Fiscalía especializada en Graves Atentados contra las Personas, se realizó en una vivienda ubicada en el pasaje Chubut al 1000, y como resultado se secuestró además de la tumbera, un cartucho calibre 9 milímetros.

El trabajo estuvo supervisado por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Jorge Dib; y por el Comisario Adrián Moreno y el Comisario Oscar Juárez, a cargo de la División de Delitos contra las personas. En lo que hace al caso, el 1 de mayo de este año, la víctima junto a su hermano fue a casa de un amigo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La vivienda se encuentra ubicada en el pasaje Chubut y calle Rioja de la capital tucumana, para festejar el día del Trabajador. Entre los aproximadamente 10 participantes de la celebración, se encontraba “Chuki”, el agresor. Más tarde, se inició una discusión, que concluyó con la agresión física a este hombre, en un primer momento utilizando un cuchillo.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  Un malviviente irá cinco años a la cárcel por golpear y robar a dos mujeres en Tafí Viejo

Posteriormente, los hermanos del atacante, le propinaron una golpiza al joven herido y le sustrajeron sus pertenencias, una riñonera, un celular y documentación de su motocicleta. Como consecuencia de los golpes, la víctima perdió el conocimiento y fue trasladada al Hospital Padilla donde finalmente logró recuperarse.

Artículo anteriorLa improvisación y la incapacidad están abriendo las puertas de la emergencia energética
Artículo siguienteArgentina “sin salida” ante la inflación