La aprehensión se concretó en la zona de San Javier mediante un trabajo coordinado entre personal de las comisarías Villa Nougués y San Pablo.
Los imputados de 18 y 19 años habían ingresado a un domicilio ubicado en Villa Nougués y sustrajeron una notebook, luego huyeron rápidamente en una motocicleta de baja cilindrada. Esta situación fue comunicada, por vecinos, a la comisaría jurisdiccional que, de inmediato tomó cartas en el asunto: dio aviso al personal de la dependencia de San Pablo y comunicó al resto de las sedes policiales aledañas.
A partir de los datos y descripciones aportadas sobre los sospechosos, un empleado de la comisaría emprendió la búsqueda de los mismos quienes fueron alcanzados en la zona del Cristo de San Javier. Al realizar la requisa de rutina, encontraron que en el baúl de la motocicleta se encontraba la notebook robada.
Los acusados, fueron trasladados a la dependencia, posteriormente se presentó el propietario del domicilio damnificado para denunciar el robo de la computadora recuperada.
Por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos los causantes quedaron aprehendidos, se dio intervención a la División Criminalística y se procedió al secuestro de la motocicleta usada para delinquir.