Un grupo de efectivos policiales de la Unidad Regional Norte procedieron a aprehender a dos jóvenes de unos 21 y 29 años de edad, en el Barrio Ampliación Apem. En ese sentido, cabe mencionar que, durante el transcurso de la mañana de ayer día miércoles, personal policial se encontraba realizando tareas investigativas.
Las mismas se estaban desarrollando en la zona de Villa Mariano Moreno y relacionadas a una causa por hurto de motovehículo ocurrido el día lunes de la vigente semana. Fue precisamente en ese momento que los integrantes de las fueras de seguridad observó a dos personas que se trasladaban en un auto Fiat uno de color verde.
El caso es que les llamó la atención que los sospechosos circulaban en lo que consideraron una actitud sospechosa. Por tal motivo, los efectivos policiales les indicaron que detuvieran su marcha. Sin embargo, estos trataron de darse a la fuga, pero a los pocos metros fueron interceptados.
Cuando la policía realizó una requisa, encontraron un arma de fuego. Por esto, fueron aprehendidos. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, quien avaló la aprehensión de los hombres y el secuestro de dos celulares, una pistola y el automóvil.