Mientras realizaban durante el transcurso del pasado día miércoles, un correspondiente recorrido preventivo en lo que hace a las inmediaciones del río Pueblo Viejo, los efectivos de la Comisaría y de Patrulla Motorizada de la localidad de Monteros procedieron a asistir a una mujer.
Cabe mencionar que la misma se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad y pedía ayuda al haber sido víctima de violencia de género, nada menos que por parte de su ex pareja. En ese sentido, cabe mencionar que algunos minutos después, los uniformados aprehendieron al agresor de 20 años.
Al respecto, es menester señalar que, de acuerdo a la denuncia efectuada por la mujer, desde el lunes pasado se encontraba privada de su libertad en su propio domicilio, por parte de su ex pareja. Asimismo, el joven también fue acusado de agresiones físicas y abusos sexuales a la víctima.
La mujer y los menores fueron trasladados a la dependencia policial, donde realizó la denuncia. Al tomar intervención, las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Intrafamiliar y contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros ordenaron la aprehensión del agresor y los exámenes Médico Legal y Toxicológico correspondientes.