Personal perteneciente a la Unidad Regional Este montó un mega operativo en el que frustró un ilícito y secuestró un total de 20 motos en la localidad de La Florida.
A través de un trabajo de inteligencia realizado por efectivos de Análisis Criminal del Centro de Operaciones Policiales, detectaron la viralización de videos y fotografías en grupos de Facebook, WhatsApp y una red cerrada de Instagram donde un individuo invitaba a realizar una picada de motocicletas.
En dicho contexto, uniformados de las Comisarías La Florida, El Bracho, San Andrés junto con las Patrullas Motorizadas Banda del Río Salí, Alderetes y la Dirección Policía Vial Este diagramaron, este domingo entre las 15 y 19 horas, un procedimiento en la Ruta Provincial 312 y alrededores.
Apostados estratégicamente en caminos vecinales, de tierra y cañaverales, los agentes de la Ley incautaron 20 motovehículos que no cumplían con los mínimos requisitos de seguridad obligatorios como, por ejemplo, luces reglamentarias, cascos o chapa patente.
Del total de decomisos, 18 vehículos quedaron retenidos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito mientras que los otros 2 tenían los alfanuméricos del motor adulterados, sus conductores fueron demorados y permanecen a disposición de la Justicia con causas judiciales.