Durante el transcurso del pasado día viernes 18 de noviembre, un hombre dejó su camioneta en la playa de estacionamiento de un reconocido centro de compras, el cual se encuentra ubicado en Avenida Brígido Terán al 700 de la capital tucumana. Cuando regresó se dio con la novedad que le habían sustraído de la guantera la suma de $180.000.
En ese marco, ayer día lunes, efectivos de la División Robos y Hurtos concretaron el correspondiente arresto tras una serie de pesquisas realizadas por un equipo de la Unidad Especial. Luego de radicada la denuncia, las tareas investigativas desplegadas por el personal policial permitieron establecer el modus operando delictivo.
Y es que los implicados habían utilizado un inhibidor de señal para bloquear el cierre de las puertas del rodado. Asimismo, al observar las cámaras de seguridad de la zona lograron identificar a los presuntos autores y el automóvil en el que se movilizaban. De esta manera, los efectivos iniciaron tareas de seguimiento y vigilancia que culminaron en la tarde de ayer lunes.
Justo cuando cerca de las 13 horas los uniformados interceptaron el vehículo en calle Alsina altura 1800 de esta capital. Tras identificar a los ocupantes del vehículo, ambos hombres fueron trasladados hasta la dependencia policial. Finalmente, la autoridad judicial competente ordenó el secuestro del automóvil y convalidó la aprehensión de los sospechosos de 29 y 41 años por la causa “Hurto Agravado”.