Un pedido de colaboración de la Comisaría de Simoca alertó a los efectivos de esta Unidad Especial sobre la desaparición de un menor en esa localidad. Rápidamente, los uniformados iniciaron la búsqueda del adolescente. Como es de rigor, la búsqueda inició en distintos centros asistenciales, pero no lograron dar con su paradero.
Seguidamente, los agentes se trasladaron junto con el padre del menor hacia una vivienda del barrio San José, donde entrevistaron a una mujer, quien les manifestó que el adolescente extraviado se había ido con la hija de su pareja con destino a un inmueble de la Capital.
Alrededor de las 13:30 de este martes, el personal volvió a entrevistar a la madrastra de la joven y le solicitaron el número de teléfono de la menor. Tras comunicarse con la adolescente pudieron constatar que se encontraba con el menor en un domicilio del Barrio 20 de Junio de la Capital. Los uniformados se desplazaron al lugar indicado donde hallaron a ambos adolescentes en la vereda de una vivienda que, según la menor, sería propiedad de su abuela.
Finalmente, el adolescente fue trasladado a la Comisaría de Simoca y entregado a su padre conforme a lo dispuesto por las autoridades intervinientes.