Inicio Policiales

La Policía encontró a un menor que había desaparecido hace tres días

Tras un intenso día de búsqueda, efectivos de la Unidad Sur de Violencia de Género y Trata de Personas encontraron este martes a un adolescente de 15 años que había sido visto por última vez el sábado pasado en la ciudad de Simoca

47115 20220706111227

Un pedido de colaboración de la Comisaría de Simoca alertó a los efectivos de esta Unidad Especial sobre la desaparición de un menor en esa localidad. Rápidamente, los uniformados iniciaron la búsqueda del adolescente. Como es de rigor, la búsqueda inició en distintos centros asistenciales, pero no lograron dar con su paradero. 

Viviendas Belgrano

Seguidamente, los agentes se trasladaron junto con el padre del menor hacia una vivienda del barrio San José, donde entrevistaron a una mujer, quien les manifestó que el adolescente extraviado se había ido con la hija de su pareja con destino a un inmueble de la Capital. 

Alrededor de las 13:30 de este martes, el personal volvió a entrevistar a la madrastra de la joven y le solicitaron el número de teléfono de la menor. Tras comunicarse con la adolescente pudieron constatar que se encontraba con el menor en un domicilio del Barrio 20 de Junio de la Capital.  Los uniformados se desplazaron al lugar indicado donde hallaron a ambos adolescentes en la vereda de una vivienda que, según la menor, sería propiedad de su abuela. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Secuestran cinco armas de fuego y más de 100 municiones en Las Talitas

Finalmente, el adolescente fue trasladado a la Comisaría de Simoca y entregado a su padre conforme a lo dispuesto por las autoridades intervinientes. 

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorEl Presidente se recluyó en Olivos y mudó allí la gestión de la crisis tras la renuncia de Martín Guzmán
Artículo siguienteEl riesgo país toca el récord de 2.654 puntos básicos