Inicio Policiales

La Policía Federal detuvo a dos personas acusadas de narcomenudeo

Agentes federales de la División Antidrogas Tucumán, detuvieron a dos personas, acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

pfa

Tras  arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales se pudo establecer que un domicilio ubicado en la calle José Ignacio Thames 400 del Barrio Villa Luján, era utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.
 
A raíz de ello y con las pruebas que documentaban las actividades ilícitas desarrolladas por los  involucrados, el Juzgado Federal de Tucumán N.º  1 Subrogado por el  Dr. Fernando Luis Poviña, Secretaría a cargo del Dr. Javier Remis, ordenó el allanamiento de la vivienda, en donde se logró la detención de 2 personas y el secuestro de 62 dosis de cocaína, 51 dosis de marihuana, 2 balanzas, 7 celulares, 21.400 pesos en efectivo producto de la venta de las drogas y demás elementos de interés para la causa.
 
Los detenidos, todas personas mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Viviendas Belgrano
Te puede interesar:  Camino a Ranchillos cortaron el tránsito en reclamo por la inseguridad
FuenteTelefe
Artículo anteriorLA MUJER QUE HUMANIZA LA MUERTE
Artículo siguienteCinco años de prisión para un sujeto por dos violentos robos en Concepción