Inicio Policiales

La Policía frustró un robo y atrapó al joven acusado

La víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias, solicitando la presencia de efectivos policiales en calle Corrientes al 2000

46853 20220630103150

Personal de la División Patrulleros y Motoristas de Concepción atrapó este martes a un joven que intentó robar en un domicilio de barrio El Parque en la ciudad de Concepción. 

Viviendas Belgrano

La víctima se comunicó con el Sistema de Emergencias, solicitando la presencia de efectivos policiales en calle Corrientes al 2000, ya que un joven estaba violentando el candado de la puerta de la casilla en la que se guardaba un motor para elevar el agua y un tanque. 

Al arribar al lugar, los uniformados observaron al acusado por lo que le dieron la voz de alto para lograr reducirlo. Pese a esto, el joven emprendió la huida iniciándose una persecución que culminó en las calles Corrientes y Diego de Villarroel, donde los policías lo atraparon.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  La Policía descubrió el robo de 12 postes de luz y procedió a allanar la casa de los sospechosos

Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial donde quedó aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.

El procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condori.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCensistas reclaman que aún no les pagaron: el Indec asegura que enviará el dinero “en las próximas horas”
Artículo siguienteEl Presidente volvió a negar los atropellos de Maduro: “¿ Es ignorancia o selectividad?”, respondió Human Rights Watch