En la tarde del lunes pasado, la policía aprehendió un motoarrebatador, que estaba vestido con el uniforme de una empresa de recolección de residuos, y había robado el celular a un joven apuntándolo con una pistola. La víctima se encontraba en calle Chacabuco y Alsina cuando fue atacado por el acusado de 31 años.
En ese marco, cabe mencionar que los motoristas al llegar al lugar, tras el correspondiente testimonio de la víctima identificaron al acusado que se movilizaba a bordo de una moto y estaba vestido con ropa de una empresa, comenzó una persecución que finalizó a varias cuadras con el hombre detenido.
Con la colaboración de testigos, los efectivos lograron confirmar que esta persona llevaba un arma de fuego que fue secuestrada. Además, recuperaron el celular de la víctima, que por disposición de la Unidad Fiscal fue devuelto a su dueña”, explicó la comisaria principal Valeria Giménez Hernando, Jefa del Primer Distrito Urbano.
Por último, es menester dar cuenta acerca de que, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, procedieron a disponer que el acusado en cuestión permanezca aprehendido y que la pistola quede secuestrada al igual que con la correspondiente moto en la que se movilizaba.