El pasado día viernes, alrededor de las 16:00, personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos por la jurisdicción de Comisaría Seccional 13ª, fueron alertados por un hombre acerca de un robo ocurrido minutos antes. La víctima relató que un joven lo amenazó con un arma de fuego para así despojarlo de su bicicleta.
En ese marco, cabe mencionar que, así también aportó las características físicas y de vestimenta del acusado. Con la información brindada por parte del damnificado, los agentes de la División Patrulleros 911 procedieron a iniciar una serie de diversos recorridos con el objetivo de dar con el ladrón.
Lo cual tuvo lugar en calle Matheu 1600 donde lo divisaron junto al rodado, dándole la voz de alto se le practicó una requisa protocolar encontrando entre sus ropas una pistola de utilería, lo que determinó su aprehensión y posterior traslado hacia la delegación policial con la finalidad de ponerlo a disposición de la autoridad judicial competente.
En tanto, el perjudicado del robo se hizo presente en la comisaría para radicar la denuncia correspondiente y por su parte la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la V° Nominación, avaló la aprehensión bajo la causa robo agravado y ordenó que la réplica de arma de fuego quede en calidad de secuestro y la bici en calidad de depósito.