Vacunación Gripe 2

La Policía logró recuperar un celular de alta gama que había sido robado

Efectivos de la División Robos y Hurtos arrestaron a un hombre de 31 años de edad por robar un celular iPhone valuado en $3.800.000.

Policiales1111111
Acceso a la Justicia

Efectivos de la División Robos y Hurtos arrestaron en la zona de El Bajo, a un hombre de 31 años por robar un celular iPhone valuado en $3.800.000. Durante la tarde del pasado jueves, una mujer denunció que dos delincuentes que circulaban en una moto Honda le robaron el celular.

En ese marco, cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en el momento en que la víctima del robo iba caminando por intersección de calles General Paz y Buenos Aires. Por lo sucedido, agentes realizaron trabajos preventivos, y mediante geolocalización hallaron la ubicación del dispositivo móvil.

Asistencia Pública

Posteriormente, se dirigieron a un local ubicado en avenida Sáenz Peña al 200. Cuando llegaron, encontraron el teléfono y aprehendieron a la persona que lo tenía en su poder, para luego trasladarlo a la Comisaría jurisdiccional. Lo ocurrido fue notificado a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde allí, ordenaron que el acusado continúe alojado en la dependencia.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario