La Policía logró recuperar una moto que minutos antes había sido robada a una mujer. En avenida Democracia al 100, la víctima alertó sobre lo sucedido a los efectivos, quienes rápidamente iniciaron recorridos por las inmediaciones de la zona en busca del rodado con las características aportadas por la mujer.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que así es que en calles Belisario López y Granaderos de San Martín vieron al conductor de la motocicleta marca Honda, quien aceleró para escapar de los policías. En ese momento se inició una persecución hasta el Barrio Ampliación Alejandro Heredia.
Y es que se trata del lugar donde el rodado en cuestión fue abandonado. Al respecto, cabe mencionar que, en la Comisaría, la denunciante reconoció oportunamente la correspondiente moto como suya y precisó que la misma le había sido robada en el cruce de las avenidas Colón y Américo Vespucio.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de feria dispusieron que sea entregada a la víctima. Finalmente, al procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Principal Francisco Lescano, y supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Iván Gutiérrez.