La Policía logró recuperar una motocicleta robada en cuestión de algunas pocas horas. En ese marco, cabe mencionar que un grupo de efectivos que prestan su labor en lo que hace a la División Patrulleros procedieron a interceptar a los malvivientes en cuestión y consiguieron recobrar el rodado.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que el hecho sucedió el pasado día lunes cerca de las 22:00 cuando efectivos de esta Unidad Especial recorrían preventivamente la zona de barrio 20 de Junio, y desde el Sistema de Emergencia 911 alertaron sobre un robo en proceso en el pasaje San Isidro Labrador al 500.
Una vez en el lugar, los efectivos de entrevistaron con la víctima quien les relató que cuatro hombres a bordo de dos motocicletas la interceptaron en cercanías de su domicilio, y empleando la fuerza física la despojaron del rodado, sin hacerse de la llave de arranque, por lo que huyeron empujando el vehículo.
Inmediatamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo e interceptaron a los delincuentes en calle Berutti y diagonal Anselmo Rojo. Al notar que los policías se acercaban, los hombres abandonaron la motocicleta sustraída y un segundo vehículo, al parecer también robado. Finalmente, los efectivos trasladaron los rodados hasta la dependencia policial y tras la consulta judicial se dio intervención a la División Criminalística.