Durante el transcurso de la noche de la jornada pasada del día miércoles, un equipo de investigaciones procedía a la realización de una serie de recorridos preventivos cuando procedieron a la realización del secuestro oportuno de una camioneta “melliza”, que tenía una característica particular.
Esto se debe al hecho de que el vehículo en cuestión figuraba con la misma documentación que un vehículo de la provincia de Córdoba. Cabe señalar que los investigadores reconocieron que la camioneta tenía la patente falsa, por lo que en ese momento le pidieron al conductor que se detuviera.
Y, cuando realizaron la inspección, los efectivos policiales comprobaron que el número de chasis y motor no coincidían con las de la patente en cuestión, ni tampoco con la tarjeta verde y azul. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, ante esa situación, pidieron el informe a la Oficina de Dominio.
Y de allí confirmaron que la documentación falsa concordaba con la de una camioneta del mismo modelo de la provincia de Córdoba. Desde la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas dispusieron que el conductor quede demorado; en cuanto a la camioneta, quedó oportunamente secuestrada.