Un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor en la Unidad Regional Norte procedieron a recuperar oportunamente un automóvil, el cual había sido robado durante el transcurso de la madrugada de la jornada de ayer día lunes en lo que hace a la localidad de Tafí Viejo.
Alrededor de las 10 de la mañana, personal de la comisaría de Tafí Viejo Centro tomó conocimiento sobre un robo ocasionado en Sarmiento al 900. Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar a verificar la situación, cuando llegaron, se contactaron con una mujer de 58 años, la cual, dijo que le habían robado su auto Chevrolet.
A raíz de lo sucedido, la policía inicio tareas investigativas, logrando determinar a través de cámaras de seguridad que habrían llevado al vehículo al barrio Nicolás Avellaneda. Posteriormente, se dirigieron a la zona y cuando transitaban por av. Perú al 1300, observaron al rodado robado, el cual, fue trasladado a una dependencia policial.
En ese marco, cabe mencionar que el hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde ahí, ordenaron que el automóvil sea entregado a su dueña previo a realizarse una justificación de la identidad y propiedad.