Ruta 307
Inicio Policiales La Policía recuperó un teléfono de alta gama que fue robado a...

La Policía recuperó un teléfono de alta gama que fue robado a una menor en un local bailable

El hecho sucedió en el interior de un boliche ubicado en calle Santiago al 1200.

Policía de Tucumán - Imagen Ilustrativa
Policía de Tucumán - Imagen Ilustrativa
Entrega de Colectivos

Recuperan un teléfono de alta gama que fue robado a una menor en un local bailable. La denuncia fue realizada por el padre de la menor el día 12 de septiembre, donde manifestó que un desconocido abordó a su hija de 15 años y mediante un forcejeo la despojó de su celular. El hecho sucedió en el interior de un boliche ubicado en calle Santiago al 1200.

A partir de la denuncia, se designó un equipo de la División Robos y Hurtos para la investigación del caso. Es así que determinaron que el autor sería un tal “Topo Alan”, conocido delincuente que se dedica a este tipo de robos. Por tal motivo iniciaron un análisis minucioso en sus redes sociales en donde había fotografías de esta persona junto al aparato sustraído.

Tarjeta Sube

Además, lo había puesto a la venta a través de Facebook. Seguidamente, se instruyó al denunciante que acordara la compra del aparato por lo que pactaron el encuentro en calle Lamadrid al 300. A esa dirección se dirigió el equipo que llevaba adelante la investigación donde observaron a una mujer, quien fue demorada, con el IPhone para su inminente venta.

Ante este escenario, la mujer fue inmediatamente detenida y se procedió al secuestro del aparato móvil, trasladando este procedimiento hacia la Unidad Especial. Cabe mencionar que allí se realizó la averiguación pertinente, determinando que el IMEI del celular era el que había denunciado la víctima. El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que ordenó que el elemento recuperado sea devuelto a su propietario y en cuanto a la mujer, no se adopten medidas privativas de la libertad pero que sea imputada por la causa “Encubrimiento”, quedando a disposición de la Justicia.

Obras
Comentarios